Sitio Web de cochecitos de Bebés

Cómo hacer sacos para sillas de paseo

¿Qué tanto Mola este Artículo? Sobre 1 Voto de Mamás, Valorado en 2 sobre 5 estrellas.

Tiempo de Lectura: min, Escrito Por:

¿Se acerca la temporada de frio y no sabes cómo hacer sacos para sillas de paseo? Te enseñaremos cuales son las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado y cómo puedes hacer tu misma un diseño bastante único y original.

Recomendaciones para hacer sacos para sillas de paseo

Si deseas comprar o hacer tu misma un saco para silla de paseo ten presente lo siguiente:

  • Compra tela que resulte bastante pesada así aportarás mayor calidez a tu pequeño en las temporadas frías.
  • Escoge algunos diseños simples para la tela pero que al mismo tiempo puedas combinar con un bolso para sillas y una colchoneta, así tienes el juego completo.
  • Las telas que escojas deben además incluir guata para brindarle mayor comodidad al bebé.
  • Considera que se adapta perfectamente a la silla de paseo para que no se presente ningún inconveniente. Puedes considerar algunas de estas universales las cuales se adaptan fácilmente a cualquiera de las sillas.

Pasos para hacer un saco para sillas de paseo

Si deseas hacer un saco para la silla de paseo es necesario que cuentes con una máquina de coser y mucha creatividad. En internet puedes encontrar muchos tutoriales que te ayuden a ver paso a paso como debes hacer para crear una de estas. En caso de que quieras observar algún video puedes dirigirte al siguiente enlace Link.

También puedes considerar las instrucciones que te compartiremos a continuación así como la opción de considerar comprar uno ya hecho. No importa cual escojas te dejamos todas las alternativas.

Como hacer sacos para sillas de paseo

Para hacer un saco para sillas de paseo es necesario que cuentes con:

  • Tela de pelo para la parte interna del saco. Esto le proporcionará calor a tu bebé. En caso de que este sea alérgico considera una tela menos felpuda pero que abrigue bastante.
  • Tela plastificada. Esta es para colocarla en la parte inferior del saco. Recuerda que esta colcha cubre a todo tu pequeño así que si este anda con zapatos ensuciara toda la parte posterior. Por ello es importante colocar una tela de estas para que no se dañe la parte interna.
  • Guata para poder hacer acolchado y soportar las fuertes temperaturas que pueden existir en el ambiente.
  • Tela exterior. Escoge el diseño y el color que más te guste para esta parte.
  • Cierre de chaqueta para cerrar el saco para sillas de paseo. Así cuando llegues a un lugar solo debes abrirlo.
  • Máquina.

Instrucciones:

  1. Toma las medidas de la silla de paseo para poder hacer el saco del tamaño adecuado.
  2. Traza el patrón con las formas señaladas anteriormente así como para crear la cara superior. Recuerda que el saco para sillas de bebé posee una forma de sobre la cual debe permitir abrirse de un lado para poder sacar el pequeño.
  3. Corta todas las telas del mismo tamaño y siguiendo el mismo patrón para así obtener la forma correcta y perfecta del saco.
  4. Con alfileres engancha cada una de las partes para poder coser cómodamente. No olvides dejar una abertura para colocar el cierre en su lugar.
  5. Ahora si procede a coser el cierre en el lugar que corresponde.

En caso de necesitar algún patrón puedes seguir el siguiente link y encontrarás como hacer cada parte de una mejor manera. Considera entonces seguir este link en donde podrás conseguir el patrón.

Los mejores sacos para sillas de paseo

Si por otro lado prefieres ver cuáles son las mejores opciones de sacos para sillas de paseo que están disponibles, hecha un ojo a esta comparativa de las mejores.

  1. WALKING MUM: Este es un saco universal que se ajusta perfectamente a cualquier modelo de coche que esté disponible en el mercado. Cuenta con una gran cantidad de ojales perfectos para ajustar los cinturones. En su parte posterior cuenta con una tela antideslizante por lo que no debes preocuparte por movimientos bruscos.

Posee una tela perfecta para niños alérgicos ya que no cuenta con ningún tipo de tela felpuda o peluda que pudiera causar malestar al bebé.

  1. Saco Jané Nest Plus Terrain para Silla de Paseo marrón: Un saco para silla de paseo perfecto y ajustable a cualquier coche. Cuenta con forma de asiento en su parte posterior para poder ajustarlo de una mejor manera y en las alturas, así no choca ni se arrastra con las ruedas.

Cuenta además con algunos bolsillos y un diseño bastante amigable que hará lucir a tu pequeño con estilo en su silla de paseo.

  1. Saco Entretiempo Jané Owl para Silla de Paseo marrón/azul/estampado: Si te encuentras en un clima templado esta será tu mejor opción de saco. Esta hecho en su totalidad con tela de algodón para mayor calidez. Además de ello tiene un diseño bastante sencillo y bonito que permite resaltar a tu pequeño de una forma única. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de coche por lo que no debes preocuparte por el modelo que posees.
  2. Saco Universal Jané Mims Footmuff para Capazo gris/estampado: Este es un modelo especialmente diseñado para la versatilidad y arrullo de los bebes. Puedes utilizarlo tanto en sillas de auto como en sillas de paseo de forma indistinta. También como colchoneta, edredón o manta. Un saco bastante único y cómodo que además resulta reversible. Posee aberturas en su parte posterior que le permiten adaptarse a los cinturones de las sillas tanto de auto como de paseo. ¿No te parece increíble?
  3. Saco Universal de Invierno Tuc tuc Clásico Chocolat para Silla de Paseo beige vigoré: Este modelo es especialmente diseñado para el invierno. Posee un gran agarre por su parte posterior con velcro y gomas traseras, lo que le brinda mayor seguridad y fijación.

Posee otras características como un material muy resistente capaz de soportar temperaturas muy bajas. En su parte inferior cuenta con una cobertura plástica ideal para trasladar niños con zapatos y cierres a cada lado para mayor comodidad al momento de sacar al bebé de la silla de paseo.

Considera cuales son las mejores opciones entonces y adquiere un saco para silla de paseo o haz tu misma uno. Lo importante en este caso es contar con una protección que permita mantener al bebé protegido de las bajas temperaturas que puedan estar por llegar.

Si Fuese una Película, ¿Cuántas Estrellas le Pondrías?
Sobre 1 Voto de Mamás, Valorado en 2 sobre 5 estrellas.
Si te Gusto... Compartelo con otras Mamás!!!
Cualquier Duda, Consulta o Si Queres Decirnos Algo, Dejanos un Comentario.