Sitio Web de cochecitos de Bebés

Cuáles son las sillas de paseo más ligeras

¿Qué tanto Mola este Artículo? Sobre 0 Votos de Mamás, Valorado en 0 sobre 5 estrellas.

Tiempo de Lectura: min, Escrito Por:

Al hablar de sillas de paseo es necesario conocer cuáles son las sillas de paseo más ligeras del mercado. Esto, porque resultan ser los modelos más idóneos y prácticos para cualquier familia con un bebé en casa. ¿Quieres saber cuáles son estos modelos prácticos de sillas de paseo? De ser así entonces necesitas leer lo siguiente.

¿Qué son las sillas de paseo ligeras?

Las sillas de paseo ligeras son aquellos artefactos capaces de transportar al bebé de manera cómoda al pasear. Ello, con la diferencia abismal de que todo el artefacto no supera los 10 kilogramos en cuanto a peso se refiere. Es así como las sillas ligeras de paseo son el componente ideal para una familia que quiera pasear más fácilmente.

El diseño de las sillas de paseo ligeras suele ser un tanto más sencillo que una silla de paseo convencional. Esto les brinda mayor movilidad al transportar y también resultan ser mucho más fáciles de plegar. ¡Así podrás irte de vacaciones sin ningún inconveniente!

Además de lo anterior dicho, otro aspecto rescatable de este tipo de silla de paseo es que el mismo resulta ser económico. Al carecer de elementos rudimentarios y particularmente grandes, esta silla mejora su precio en el mercado. Aun así, ello no indica que cualquier silla ligera cumpla con la función de transportar eficientemente a tu bebé por las calles. Por tanto, no deberías perderte cuáles son las mejores sillas de paseo ligeras de la actualidad.

Las mejores sillas de paseo ligeras

De entre toda la gama de sillas de paseo ligeras en el mundo, las que más resaltan resultan ser las siguientes:

  1. La silla de paseo Bee de Bugaboo: Esta silla es fácilmente desplegable en un solo paso sin ninguna dificultad. Tiene un diseño muy simple pero que a su vez brinda la comodidad y seguridad necesaria para el bebé. Por si no fuese suficiente, el respaldo y la capota del coche de paseo puede ser ajustable. Su precio ronda los 600 euros y puede llegar a incluir hasta 3 años de garantía. ¡Pesa tan solo 7,7 kilogramos!
  2. La silla de paseo Maclaren Quest Stripe: Este modelo de silla ligera resulta ser de cuatro ruedas. Cuenta con un plegado tipo paraguas y su precio es superior a los 250 euros. Todo el conjunto pesa tan solo 6,4 kilogramos y es más que recomendada para pequeños que llegan a pesar más de 15 kilogramos. Es uno de esos cochecitos de bebé que te serán por demás útil a lo largo del tiempo.
  3. La silla de paseo de Easy Walker: Más concretamente hablando, aquí se hace referencia a la silla Buggy Pepper White Jack. Esta misma, solo pesa 7 kilogramos y, sorpresivamente, puede soportar un peso de hasta 20 kilogramos. Se despliega en forma de paraguas para un ensamblado sencillo y además cuenta con diferentes posiciones de inclinación.
  4. La silla de paseo Emotion de Babyhome: Con un plegado de tipo libro se encuentra este modelo de silla para bebé. Puede llegar a pesar tan solo 6 kilos y cuenta con adaptadores para acoplar algún portabebé de tipo 0+. Su precio puede llegar a superar los 250 euros, aunque no por ello significa que no valga la pena invertirlos.
  5. La silla de paseo Chicco London: Perfección es lo que describe a esta silla de paseo tan ligera. Más, porque a comparación de los modelos anteriormente mencionados, esta resulta ser la más estética visualmente. Tiene un enorme compartimento para almacenar cosas debajo del asiento y hasta incluye portavasos. Es, por lejos, una de las sillas de paseo ligeras más cómodas del mercado. Lo mejor de todo es que su peso no supera los 10 kilogramos por lo que resulta ser muy manejable.
  6. La silla de paseo Quinny Yezz: Si lo que buscas es maniobrabilidad extrema, entonces este coche es para ti. Cuenta con un diseño original en sus ruedas que hacen del paseo algo mucho más agradable y tranquilo. Dichas ruedas son de patines en línea y realmente brindan seguridad y maniobrabilidad al andar. Además, cuenta con un buen marco de plástico de última generación y un esqueleto muy práctico de manejar. El mismo, permite estirar de manera adecuada el asiento del coche del bebé.
  7. La silla de paseo Maclaren Techno XT: Esta marca vuelve a colocarse en esta comparativa de sillas de paseo ligeras. En este caso, el modelo Techno XT resalta justo aquí por ser tanto práctico como elegante y poderoso. Verás, este modelo cuenta con:
    • Un asiento bastante amplio para el bebé.
    • Una capota bastante grande con parasol.
    • Una cesta de tamaño decente y un buen bolsillo de almacenamiento.
    • Posibilidad de poder acoplarse al capazo.
    • Incluye protector de lluvia.
    • Sus ruedas son extraíbles y de 13 cm en total.
  8. La silla de paseo Cybex Pockit+: Esta silla sin duda llevan el concepto de silla de paseo compacta hasta un nuevo nivel. Puede ser usada por bebés mayores a los 6 meses sin ningún problema y es de un plegado sumamente compacto. Puedes adaptarle algún portabebés gb Cybex si así lo quieres y cuenta con una capota con UPF 50+. Su precio no es excesivamente costoso, aunque si puede carecer de accesorios extra que pudieses necesitar.
  9. La silla de paseo Pace de Icoo: Este modelo de coche para bebé cuenta con suspensión en las 4 ruedas. Tiene un manillar ergonómico 3 posiciones diferentes para reclinar el asiento. Su chasis de aluminio súper resistente te garantizan que todo estará en orden con el pequeño. ¡Comodidad asegurada tanto para ti como para el bebé que está de paseo!
  10. La silla de paseo Vida de Babyhome: Sus ruedas traseras de 16 cm son prueba inequívoca de la seguridad que brinda esta sillita de paseo. La misma, cuenta con la posibilidad de acoplarle un capazo y silla para el coche del grupo 0+. Lo mejor de este modelo es que cuenta con mucha variedad de accesorios fáciles de ensamblar. Además, incluye una mosquitera que te hará mucho más sencillo el paseo con el bebé por parajes algo inhóspitos.

Mantén al más pequeño de la casa seguro y cómodo a la hora de pasear con estos cochecitos tan ligeros.

Si Fuese una Película, ¿Cuántas Estrellas le Pondrías?
Sobre 0 Votos de Mamás, Valorado en 0 sobre 5 estrellas.
Si te Gusto... Compartelo con otras Mamás!!!
Cualquier Duda, Consulta o Si Queres Decirnos Algo, Dejanos un Comentario.