Sitio Web de cochecitos de Bebés


Silla de paseo Moon Flac City Kiss, 2017, color marrón

£ 169.9
(Actualizado el 28/09/2018, 20:25 )
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable.

Marca artículo en alta calidad de Moon
Edad: a partir de 6 meses.

Ver en Amazon

Sillita Moon Buggy Kiss City 2017.
Nuevo diseño con el tamaño más compacto. La colección Moon Buggy Kiss de la 2017 le ofrece calidad habitual, en un diseño compacto con la máxima comodidad para su hijo. Además, está disponible en una moderna gama de colores. El Buggy Moon Kiss está pensado para todos los que necesitan una sillita de diseño compacto para desplazarse sin problema de cualquier punto A a cualquier punto B en la ciudad. La ligereza del modelo Moon Kiss resulta sorprendente. Sin embargo, este modelo no sacrifica ninguna de las importantes funciones habituales.
ADAPTADOR OPCIONAL
El adaptador opcional convierte el Moon Kiss en un Travel System para sillitas de las marcas Maxi-Cosi, Cybex, Kiddy y Recaro. Por lo tanto, la flexibilidad total está garantizada.
SISTEMA DE PLEGADO 3D
Gracias a su diseño inteligente, el Moon Kiss se puede plegar de forma compacta. Esto garantiza un gran ahorro de espacio y permite que la sillita se pueda guardar en cualquier espacio del maletero.

EXTRAS
EXCLUSIVA Diseño de lino jaspeado. Posibilidad de realizar el plegado 3D, tejido con protección solar 50+. Sistema de ventilación patentado mediante cremallera. Ruedines giratorios. Freno de suspensión. Gran cesta con cremalleras laterales. Se puede llevar con una sola mano. Superficie reclinable. Correas de piel sintética adaptables. Se puede adaptar a los modelos: Maxi Cosi, Kiddy, Cybex, Recaro. Cubierta impermeable opcional disponible.
DETALLES TÉCNICOS
Dimensiones (montado): 72 x 59 x 105 cm. Dimensiones (plegado): 72 x 42 x 38 cm. Altura del asidero: 103 cm. Peso: 8,3 g. Peso máximo: 15 kg.
ACCESORIOS DISPONIBLES POR SEPARADO
Capota impermeable.
CONTENIDO DEL ENVÍO
Sillita Moon Kiss 2017.
Marca artículo en alta calidad de Moon
Edad: a partir de 6 meses.