Sitio Web de cochecitos de Bebés

Sillas de paseo como equipaje de mano

¿Qué tanto Mola este Artículo? Sobre 3 Votos de Mamás, Valorado en 5 sobre 5 estrellas.

Tiempo de Lectura: min, Escrito Por:

Mucho se puede hablar del tema relacionado a las sillas de paseo como equipaje de mano. Más, considerando que actualmente es posible llevarlas de esta manera a la hora de viajar en un avión. ¿Qué aspectos legales y demás regulaciones conllevan las sillas de paseo para ser equipaje de mano? La respuesta a esta pregunta la descubrirás a continuación.

Regulaciones y normativas para las sillas de paseo como equipaje de mano

Antiguamente resultaba ser muy molesto y difícil de lograr transportar las sillas de paseo en un avión. Esto, motivado a que era una indumentaria muy estorbosa en el espacio tan reducido de dicho medio de transporte. Sin embargo, las tecnologías cambian drásticamente y con ello mejoran las experiencias en cuanto a transporte. Este es el caso de las nuevas sillas de paseo, capaces de plegarse tan bien que pueden pasar como equipaje de mano.

Aun así, pese a lo anterior mencionado, las normativas de los aviones en cuanto a este tema siguen siendo algo estrictas. Las mismas, varían dependiendo del tipo de aerolíneas que contrates, pudiendo encontrar las siguientes regulaciones:

  • Tener que notificar a la aerolínea con antelación la presencia de equipaje extra en el avión.
  • Suministrar, en base al punto anterior, una cuota para poder llevar el coche de paseo en el avión.
  • Si el bebé es menor de 2 años, no tiene derecho a ocupar un asiento pero sí a llevar equipaje.

A estas regulaciones se les puede sumar las condiciones para viajar con un bebé en un avión. Estas mismas, suelen incluir el pago extra de su boleto o la forma en la cual este pueda ser transportado. Siendo así, se puede decir que:

  • Un bebé menor a los 15 días de nacido no tiene permitido volar en un avión.
  • Un bebé que no tenga más de dos años no podrá ocupar un asiento en el avión. Ello implica que se tendrá que cargar al pequeño en los brazos en todo momento.
  • No se suele cobrar un recargo adicional por trasladar niños menores de 2 años de edad. Ello puede variar un poco dependiendo de la aerolínea que se contrate.

Como ves, es posible viajar con un bebé y con una silla de paseo si esta es la adecuada. Esto hace que seguramente te preguntes lo siguiente: ¿Cuál es la silla de paseo adecuada para viajar en avión? Si te interesa saber, entonces cuales modelos de sillas de paseo son perfectos como equipaje de mano.

Las mejores sillas de paseo como equipaje de mano

Como bien se dijo con anterioridad, las tecnologías cambian al igual que las generaciones y los medios de transporte. Ello hace que, hoy por hoy, sea más sencillo encontrar sillas de paseo como equipaje de mano. De hecho, se puede hacer una lista con las sillitas de paseo más idóneas para llevar en un avión. Dichas sillas son:

  1. Las sillas de paseo de Born to Fly: Esta empresa tan particular se encarga de construir sillas de paseo para viajar en avión. De esta forma, podrás mantener cómodo a tu pequeño mientras el avión llega a su destino.

 

Este modelo de silla tan particular se trata de una maleta capaz de ser llevada de manera independiente. Esta misma, incluye una pequeña silla de lo más cómoda para sentar al bebé. Tiene integrado un manillar que pareciese la moldura de la maleta, además de una eficiencia increíble a la hora de desplegarlo. Lo mejor de todo es que este asiento es perfecto para cualquier bebé, independientemente de su edad. Es decir que abarca desde bebés recién nacidos hasta niños que no pasen los 17 kilogramos de peso. ¡Comodidad garantizada tanto para ti como para tu bebé con esta sillita de paseo que pasa como equipaje de mano!

 

Tal parece que aún no se encuentra para su venta en el mercado aunque no debe tardar mucho en mostrarse.

 

  1. Las sillas de paseo Yoyo: Esta silla de paseo ultraligera está pensada para ser la solución definitiva al viajar en avión con un bebé. Esto, motivado a la capacidad que poseerá esta silla para plegarse y ser llevada como equipaje de avión. Su plegado tipo paraguas es por demás sobresaliente y tan perfecto que cuesta creer que es una sillita de paseo.

 

Si hay algo que efectivamente resalta sobre este tipo de silla de paseo es que la misma funciona para otros entornos estrechos. Aquí yace la solución para los problemas de espacio que se pudiesen desarrollar en la familia.

 

Esta silla en particular aun no sale al mercado, por tanto no se tiene previsto un precio estándar de llegada. Sin embargo, sí que promete ser lo que cualquier familia necesita para pasear por el mundo con su bebé.

 

  1. La Silla de paseo Quinny Yezz: Gracias a su peso, esta versión de silla de paseo es perfecta para viajar con el bebé. La misma solo pesa 5,6 kilogramos además de poder mantenerse de pie una vez plegada. Por si no fuera suficiente, esta sillita para bebé es impermeable, por lo cual no hay mucho de qué preocuparse. Puede cargar hasta niños de hasta 15 kilogramos de peso sin inconveniente.

 

  1. La silla de paseo Pop de Silver Cross: No podrás ver los viajes de la misma manera si optas por utilizar esta silla tan increíble. La misma, puede aguantar un peso de hasta 25 kilogramos y pesa tan solo 7 kilos. Se pliega con muchísima facilidad y cuenta con accesorios fácilmente removibles para mayor comodidad.

 

  1. La silla de paseo Cubo de Cam: Esta silla está elaborada a base de aluminio y pesa 6,8 kilogramos en total. Puedes modificar el respaldo para adoptar varias posiciones y además cuenta con un manillar entero. Con solo accionar un botón puedes plegarlo sin problema y se queda perfectamente de pie una vez plegada. Una opción digna de considerar si quieres un coche de bebé para transportar en avión.

Como ves, es más que posible y nada engorroso viajar con tu bebé si tienes el cochecito de paseo adecuado. Ahora queda de tu parte conseguir alguno de estos coches y viajar sin problema con ese pequeño que tanto amas.

Si Fuese una Película, ¿Cuántas Estrellas le Pondrías?
Sobre 3 Votos de Mamás, Valorado en 5 sobre 5 estrellas.
Si te Gusto... Compartelo con otras Mamás!!!
Cualquier Duda, Consulta o Si Queres Decirnos Algo, Dejanos un Comentario.